Encuentran muerto a un hombre en Coaxomulco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    En camino de terraceria de Coxtla y al pié de un árbol quedó el desconocido.

    Poco después de las 22:00 horas del jueves, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) concluyo en una comunidad del municipio de Coaxomulco en Tlaxcala, el protocolo de levantamiento de cadáver de un persona del sexo masculino, que por causas desconocidas dejó de existir y quedó sin vida al pié de un árbol.

    Y es que alrededor de las 20:00 horas, recorrido de seguridad en Coxtla una de las colonias perteneciente a San Lorenzo Xaltelulco, permitieron saber que vecinos reportaban que el “teporochito” llevaba ya algún tiempo de estar inmóvil en el llamado camino viejo, por lo que se pidió a paramédicos se trasladaran y realizaron una revisión al hombre entrado en años.

    La que permitió establecer, que el hombre en situación de calle del que nadie supo o quiso dar referencia de nombre o familiares, carecía de señales de vida, por lo que su muerte fue decretada y se dio parte a la institución encargada de impartir justicia en la entidad; para que tomara conocimiento y realizara el procedimiento de ley, que concluyó en la oscuridad de la noche fresca que siguió al primer aguacero de la temporada.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.