Fuera de Peligro Oficial de la Policía de Investigación Accidentado: PGJE

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El elemento se dirigía a las instalaciones de la dependencia a bordo de su vehículo particular

    El oficial de la Policía de Investigación adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que sufrió un accidente a bordo de su vehículo particular sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, se encuentra fuera de peligro y recibe atención médica en un hospital particular.

    La noche de este 8 de mayo, un elemento activo de la Policía de investigación de Tlaxcala se dirigía a las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia a fin de pasar lista y salir de descanso.

    Sin embargo, al transitar sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala perdió el control de su vehículo particular y se impactó contra un objeto fijo.

    Ante esta situación, los servicios de emergencias se trasladaron al lugar y le brindaron la atención correspondiente, para posteriormente trasladarlo a un hospital particular en el municipio de Apizaco, donde después de su valoración, se diagnosticó policontundido y sin lesiones que pongan en riesgo su vida.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza apoyar en todo momento al compañero y a sus familiares; además de brindar todas las facilidades necesarias para su reincorporación.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.