Habitantes de Villareal retienen a personal de Proteccion Civil Estatal y Municipal, no querian sanitización

    Más leído

    Personal de la SSC,rescata a personal de Protección Civil retenidos por habitantes.

    Aproximadamente cuatrocientos habitantes de la comunidad de Villareal, municipio de Terrenate impidieron que personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Protección Civil de dicho municipio, realizara la sanitización.

    La noche de este lunes cuatro de mayo a las 22:00 horas, fue notificado a radioperadores del servicio de emergencias 911, por parte de elementos de la Comisaria de Seguridad Pública del Municipio de Terrenate, que habitantes de la comunidad de Villareal, tenían retenidas a personal del Protección Civil Estatal y municipal.

    Los habitantes molestos argumentaban que el coronavirus no existe y que solo era una mentira del Gobierno incluso entre los enardecidos habitantes señalaron que le iban a tirar el virus en su municipio y que en unos días se iban a infectar, por lo que retuvieron a la Coordinadora de Protección Civil Municipal María López González, así como a personal de Protección Civil Estatal, con el argumento que si sanitizaban los iban a quemar con todo y equipo.

    Elementos de la Policía Municipal a verse rebasados por el número de habitantes solicitaron el apoyo al servicio de emergencias.

    De manera inmediata elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar arribando de apoyo policía municipal de Emiliano Zapata, al entablar dialogo personal de la (SSC), con los manifestantes se puedo rescatar a las personas que se encontraban retenidas.

    Por último, el presidente de comunidad de Villareal, como un buen político opto por esconderse de los habitantes inconformes al igual que el Presidente Municipal de Terrenate Felipe Fernández Romero, quien no dio la cara, pues según habitantes el edil nunca se encuentra en la comunidad.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.