Con huellas de violencia y sin vida fueron hallados una pareja en el paraje denominado San Isidro ubicado sobre la carretera San Isidro Buensuceso- Huamantla.
En el mismo lugar se encontró a un menor de alrededor de seis a ocho meses de edad el cual está en perfecto estado de salud.
Cómo primer respondiente acudió la policía municipal de San Pablo del Monte quienes acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Hasta el momento la pareja se encuentra en calidad de desconocidos y sus restos fueron trasladados a la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.
El hoy occiso tiene una edad de entre 35 a 40 años, y la mujer de 30 a 35 años.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por este doble homicidio doloso en contra de quienes resulten imputados.
Agentes de la Policía de Investigación indagan los hechos para que no queden impunes, y por el momento no tienen ninguna pista sobre la identidad de él o los presuntos imputados.