Imparables los robos de vehículos en Chiautempan

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Ante la ineptitud del alcalde de Santa Ana Chiautempanl, Héctor Domínguez Rugerio, mejor conocido como “El Carnitas”, los robos de vehículos en ese importante municipio están a la orden del día, y prueba de ello fue el hurto de una unidad colectiva.

    Y es que según el propietario de la camioneta Toyota, tipo Hiace, modelo 2020, con placas de circulación A-97766-W, le fue robada hoy miércoles alrededor de las 03:00 horas.

    La unidad de referencia está rotulada en el toldo con el número 128, y cualquier información sobre su paradero la pueden proporcionar al teléfono 246-13-8-91-82.

    - Publicidad -

    Por otra parte, el índice delictivo en Chiautempan está en aumentó, mientras el edil se está preparando para el ” Año de Hidalgo”.

    Y es que según vecinos de la ” Ciudad Lanera”, los robos de vehículos, a casa- habitación y otros delitos es el ” pan de todos los días”, sin que la máxima autoridad municipal tome cartas en el asunto.

    Ojalá y el alcalde ” El Carnitas”, se ponga a trabajar y le ordene a su policía que redoble la vigilancia para evitar más ilicítos de esta naturaleza.

    Se desconoce si los hechos ya fueron denunciados ante el Ministerio Público.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.