Localizan mujer sin vida con huellas de tortura en Huamantla

    Más leído

    La mujer presentaba diversas lesiones y fue abandonada a un costado de la carretera Huamantla Ixtenco a la altura de la comunidad Ignacio Zaragoza, como referencia en el crucero de Pilares.

    Al servicio de emergencias 911, fue reportado que sobre la vía que comunica al municipio de Huamantla e Ixtenco, a la altura de la comunidad de Ignacio Zaragoza, se encontraba el cuerpo de una mujer tirado sobre terrenos de labor a un costado de la cinta asfáltica.

    De manera inmediata elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al llamado y al llegar al lugar observaron el cuerpo de una persona del sexo femenina la cual se encontraba boja abajo y vestía, blusa color naranja mayas color gris y tenis color blanco de aproximadamente 25 años de edad.

    Al lugar se solicitó, la presencia de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja delegación Huamantla, quienes valoraron a la mujer e informaron que no contaba con signos vitales.

    Por tal motivo se solicitó la presencia de elementos de la policía de investigación y peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que realizaran la diligencia de levantamiento del cuerpo.

    Por último, se tiene conocimiento que el cuerpo de la joven mujer se encuentra en calidad de desconocidos y ya personal de la dependencia encargada de procurar justicia está realizando lo necesario para identificar a la mujer y se les notifique a sus familiares para que reclamen el cuerpo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.