Pierde la vida un ebrio al caer al río Zahuapan en Tlaxcala

    Más leído

    Trágica muerte encontró un hombre de entre 25 a 30 años de edad luego de haber ingerido bebidas embriagantes y por un descuido cayó al río Zahuapan, a escasos metros de la biblioteca central de la ciudad de Tlaxcala.

    Personal del equipo rappel y rescate acuático tras varias maniobras procedieron a rescatar al hoy occiso.

    Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la demarcación de San Juan Totolac trataron de prestarle auxilio al hoy extinto pero desgraciadamente ya había fallecido.

    Por lo anterior se dió parte a los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes ejecutaron la diligencia del levantamiento del cadáver.

    - Publicidad -

    Hasta el momento el hoy finado se encuentra en calidad de desconocido y sus restos se encuentran en la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

    Efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acordonaron el aérea y ningún familiar del hoy extinto se ha presentado a identificarlo.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y en virtud de las causas que ocasionaron este fallecimiento la carpeta de investigación radicada será archivada al no existir delito alguno que perseguir.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.