Pobladores de Lagunilla y Tepeyahualco, retienen y golpean a personal de Protección Civil Estatal y municipal, trabajadores de CAPAT están desaparecidos, no querían sanitización

    Más leído

    DOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE TLAXCO ESTAN EN CALIDA DE DESAPARECIDOS HASTA ESTE MOMENTO.

    Aproximadamente trescientos habitantes de la comunidad de Lagunilla y San José Tepeyahualco, municipio de Tlaxco impidieron que personal de Protección Civil municipal realizara la sanitización de ambas comunidades.

    La noche de este jueves cuatro de mayo a las 23:05 horas, fue notificado a radioperadores del servicio de emergencias 911, por parte de elementos de la Comisaria de Seguridad Pública del Municipio de Tlaxco, que habitantes de la comunidad Lagunilla y San José Tepeyahualco, habían golpeado a personal del Protección Civil Estatal y municipal, y los tenían retenidos al igual que elementos de la policía municipal y personal de agua potable y alcantarillado de Tlaxco, los cuales se encuentran desaparecidos.

    La caravana de Sanitización en la comunidad de San José Tepeyahualco, habitantes impidieron que los servidores públicos realizaran la sanitización y para evitar una confrontación, cancelaron la jornada, retirándose del lugar.

    Al circular sobre carretera con dirección a Lagunilla, la carretera ya se encontraba bloqueada por los habitantes de lagunilla, en ese momento personal de la Coordinación de Protección Civil de Tlaxcala, desciende de las unidades y son recibidos a golpes.

    - Publicidad -

    Los habitantes enardecidos retuvieron a los servidores públicos estatales y municipales, quienes minutos más tarde pudieron salir del lugar, lamentablemente dos trabajadores de agua potable y alcantarillado del municipio de Tlaxco quienes iban a bordo de una pipa, están reportados en calidad de desaparecidos pues no se ha podido establecer contacto.

    Datos obtenidos por este medio informativo se sabe que los habitantes de ambas comunidades señalaron que no habían sido informados ni por personal de la Coordinación Estatal de protección Civil ni por la Presidencia Municipal de Tlaxco, además que gritar que el virus no existe y es un invento del gobierno para matar a la gente.

    Antes de cerrar la edición se sabe que funcionarios estatales y municipales se encuentran en resguardo en la zona militar de Mazaquiahuac, y están en esperar de poder contactar a las dos personas que se encuentran incomunicadas

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.