Por contingencia sanitaria y como medida de prevención suspendidos festejos del 10 de mayo

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con el objetivo de evitar que la curva de contagios por COVID-19 incremente en el municipio de Huamantla el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, anunció como medida de seguridad, suspender todos los festejos y eventos relacionados al 10 de mayo, día de la madre, en las 39 comunidades, acciones que tienen la finalidad de evitar todo tipo de reuniones masivas ante la pandemia que se vive por coronavirus.

    El edil refirió que esta determinación se llevó a cabo en coordinación con los presidentes de comunidad y acatando las medidas sanitarias que se han implementado a nivel mundial, señalando que el recurso que recibían los presidentes de comunidad para este festejo será destinado para apoyar durante la contingencia.

    El alcalde recordó a la población que, aunque los festejos a las mamás han sido suspendidos, no es indicativo para que las personas salgan de sus casas o bien hagan eventos familiares masivos.

    De igual manera agregó que los panteones se encuentran cerrados desde el pasado 7 de mayo y hasta nuevo aviso, y solo se realizan servicios de inhumación con un máximo de 15 personas, debidamente protegidas, sin acceso a menores de edad, personas embarazadas y de la tercera edad.

    Subrayó que es importante que las familias lleven a cabo el aislamiento social, ya que es la única manera de frenar la transmisión del COVID-19, por lo que reiteró el llamado a permanecer en casa y solo salir en caso de ser necesario haciendo uso de cubre bocas, que es obligatorio en vía pública y al acudir a centros comerciales, bancos, mercados, tianguis y transporte público.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.