Refuerzan sanitización en el Poder Judicial del Estado

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Magistrado Fernando Bernal Salazar, informó que reforzaron las acciones de sanitización de los inmuebles y áreas administrativas del Poder Judicial, como parte importante en la prevención de la propagación del Covid-19.

    Con estas acciones se da cumplimiento a las disposiciones de los gobiernos estatal y federal, así como a los acuerdos del Consejo de la Judicatura, por lo que personal de Protección Civil del Poder Judicial se encuentra coordinando el reforzamiento de la sanitización de edificios, juzgados y áreas administrativas en todo el estado.

    El Magistrado Presidente Fernando Bernal Salazar abundó, que se recorren los distritos judiciales del Estado de Tlaxcala, sanitizando con bactericida, viricida, alguicida y fungicida, contando con equipo especial y personal capacitado.

    Asimismo, mencionó que “Estamos sumados a las estrategias para la prevención del COVID-19, por ello se han implementado estas acciones con el propósito de generar mejores condiciones de salud para los trabajadores, al momento en que se reincorporen a sus labores”, concluyó.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.