Refuerzan sanitización en el Poder Judicial del Estado

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Magistrado Fernando Bernal Salazar, informó que reforzaron las acciones de sanitización de los inmuebles y áreas administrativas del Poder Judicial, como parte importante en la prevención de la propagación del Covid-19.

Con estas acciones se da cumplimiento a las disposiciones de los gobiernos estatal y federal, así como a los acuerdos del Consejo de la Judicatura, por lo que personal de Protección Civil del Poder Judicial se encuentra coordinando el reforzamiento de la sanitización de edificios, juzgados y áreas administrativas en todo el estado.

El Magistrado Presidente Fernando Bernal Salazar abundó, que se recorren los distritos judiciales del Estado de Tlaxcala, sanitizando con bactericida, viricida, alguicida y fungicida, contando con equipo especial y personal capacitado.

Asimismo, mencionó que “Estamos sumados a las estrategias para la prevención del COVID-19, por ello se han implementado estas acciones con el propósito de generar mejores condiciones de salud para los trabajadores, al momento en que se reincorporen a sus labores”, concluyó.

× ¿Cómo puedo ayudarte?