Repara el ayuntamiento de El Carmen Tequexquitla un camión de basura

El ayuntamiento de El Carmen Tequexquitla que preside Oscar Vélez Sánchez, remodeló un camión de basura que estaba prácticamente inservible y erogó 146 mil pesos y ahora presta un servicio eficaz en beneficio de la ciudadanía.

Y es que gracias al pago de impuestos de los contribuyentes se logró poner en servicio está unidad recolectora de basura, por lo que lugareños de esta demarcación reconocieron el trabajo que viene realizando el gobierno municipal.

El camión de basura de referencia estuvo a punto de ser dado de baja dentro del padrón vehicular, pero el edil Velez Sánchez tuvo la flamante idea de remodelarlo y ponerlo en servicio.

A la unidad de referencia se le cambiaron los rines con todo y llantas, se le compró suspensión nueva, los gatos hidráulicos y la caja.

Se remodeló la vestidura, la cabina, se le cambió el parabrisas, se pintó la unidad, igualmente se le compró un chasis nuevo, luces, estribos y espejos, entre otras cosas.

Igualmente se mencionó que el ayuntamiento de El Carmen Tequexquitla se ahorró una fuerte de cantidad de dinero, ya que si hubiera comprado un camión nuevo de limpia hubiera gastado más de un millón y medio de pesos.

Por último pobladores de este importante municipio reconocieron el trabajo que viene realizando el alcalde Oscar Velez Sánchez quien se preocupa por mejorar los servicios en general.

× ¿Cómo puedo ayudarte?