Roban vehículo en Tzompantepec

Los robos siguen en el municipio de Tzompantepec, mientras que el Comisario de Seguridad pública Guillermo Sánchez Amador, según los mismos elementos policiacos, se la pasa de fiesta y paseando en una patrulla.

La noche del jueves siete de mayo del año en curso, a las 20:45 horas fue reportado al servicio de emergencias 911, el robo de un vehículo sobre avenida tecnológico, como referencia frente al Tecnológico de Apizaco.

Ya como es de costumbre los elementos de la Policía municipal de Tzompantepec no se percataron de los hechos.

Datos obtenidos por este medio se saque que, una mujer se encontraba cerrando su negocio ubicado en la avenida tecnológico como referencia frente al Tecnológico de Apizaco, en compañía de su sobrino, y en ese momento un vehículo marca Volkswagen, tipo jetta, color blanco se estaciona a un costado de su camioneta marca Suzuki, tipo vitara, modelo 2018 con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Del vehículo tipo Jetta descienden cinco personas armadas los amagan y los suben al vehículo le quitan las llaves y los privan de su libertad por unos minutos, dejándolos abandonados sobre carretera Apizaco-Huamantla, a la altura del lugar conocido como el “cuernito”.

En días pasados el Edil municipal Arturo Rivera Mora, hizo entrega de dos patrullas mas a la Comisaria de Seguridad Publica, además de que el municipio cuenta con un número considerable de policías, pero esto ha dado resultados, toda vez que como se señalaba al inicio de esta nota periodística, el Comisario Guillermo Sánchez Amador, no ha dado resultados favores para la prevención del delito en el municipio de Tzompantepec.

× ¿Cómo puedo ayudarte?