Se realizarán operativos especiales para evitar instalación de comerciantes en Huamantla

    Continúa suspendido tianguis de los miércoles por contingencia sanitaria.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Continúa suspendido tianguis de los miércoles por contingencia sanitaria.

    El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, reitera a la población en general y a los comerciantes del tianguis de los miércoles que éste continúa suspendido hasta nuevo aviso, debido a la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial por el COVID-19 y con la finalidad de evitar que la curva de contagios incremente.

     

    Exhortó a los tianguistas a acatar la medida y evitar instalarse sobre las calles Aldama, Morelos, Allende y los bulevares Yancuitlalpan y Cuamanco, ya que en caso de hacerlo serán retirados por las áreas correspondientes, al tiempo de manifestar que habrá un operativo especial.

    - Publicidad -

     

    Así mismo todos los comercios fijos y domicilios que permiten la venta de productos perecederos fueron notificados para respetar las medidas de sana distancia y hacer uso de gel antibacterial y cubre bocas, se les reiteró que solo deben tener un máximo de 5 personas al interior de sus locales, en caso de no acatar estas disposiciones serán acreedores a la sanción correspondiente.

     

    De la misma manera se solicitó a los comerciantes que deben mantener libres las aceras, por lo que no deben instalar y/o exhibir sus productos o cualquier objeto que invada el tránsito peatonal o vehicular.

     

    Sánchez Jasso, subrayó que con esta medida que se tomó desde la semana pasada, se busca frenar la propagación del virus y salvaguardar la salud de los huamantlecos, quienes deben permanecer en casa y solo salir si es necesario haciendo uso de cubre bocas que es obligatorio portarlo.

     

    El edil subrayó que la prioridad para el Gobierno que encabeza es la salud y la vida de las familias huamantlecas.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.