SE SUMA TOTOLAC A OPERATIVO DEL TIANGUIS SABATINO

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Comercio supervisaron y limitaron la instalación de venta de productos no esenciales.

    Debido a que el mercado sabatino abarca en colindancia al municipio de Totolac, autoridades de esta demarcación como son Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Comercio realizaron la supervisión y limitación en la instalación de venta de productos no esenciales, asi como la instalación de tanques de gas en puestos establecidos, liberando además la vialidad de la zona, para realizar las compras con las medidas de sana distancia.

    Por indicaciones del presidente municipal, Giovanni Pérez Briones, se realiza un llamado a toda la población a seguir las medidas de prevención establecidas, “estamos en un momento complicado como país y de acuerdo a nuestra colaboración es lo que definirá la situación de salud y superar esta situación que ha repercutido en la actividad económica, por ello, tomemos conciencia que esta cuarentena es para estar en casa y cuidar de nuestra familia”, sentenció.

    Es por eso que exhortó a los habitantes a aplicar al pie de la letra las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud como no salir de casa, mantener una sana distancia, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, usar cubrebocas, toser cubriéndose la boca con parte interna del brazo y en caso de presentar síntomas comunicarse al número de emergencia 911.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.