Sujetos que no creen en el Coronavirus llaman a atacar hospitales

En redes sociales un grupo de personas que siguen sin creer en la existencia del Coronavirus COVID-19, incitan a los cibernautas a atacar los hospitales pertenecientes a la Secretaria de Salud.

Según los incrédulos ciudadanos señalan que personas que entran por cualquier enfermedad y que muere dentro del hospital los médicos y el “gobierno” inventa que es por el coronavirus.

Un usuario “Antoni Martínez, compartió una publicación conde señala que los mexicanos deben despertar y abrir los ojos pues el incrédulo afirma que el gobierno es quien está matando a los ciudadanos que entran al hospital con una simple tos, además de que argumento que tienen el “cinismo” de cremar a los cuerpos que han fallecido por COVID-19.

El video que compartió este sujeto aparece el Hospital General de San Pablo del Monte en donde afirmo están dejando morir a la ciudadanía e inventando el tema del COVID-19, a lo que argumento que no existe y el gobierno únicamente matar a los mexicanos.

Se espera que la Procuraduria General de justicia (PGJE), inicie la carpeta de investigación en contra de este hombre por incitar a la violencia no solo en contra de los bienes inmuebles que ocupan los hospitales si no del personal de enfermería y médico.

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?