Sujetos que no creen en el Coronavirus llaman a atacar hospitales

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    En redes sociales un grupo de personas que siguen sin creer en la existencia del Coronavirus COVID-19, incitan a los cibernautas a atacar los hospitales pertenecientes a la Secretaria de Salud.

    Según los incrédulos ciudadanos señalan que personas que entran por cualquier enfermedad y que muere dentro del hospital los médicos y el “gobierno” inventa que es por el coronavirus.

    Un usuario “Antoni Martínez, compartió una publicación conde señala que los mexicanos deben despertar y abrir los ojos pues el incrédulo afirma que el gobierno es quien está matando a los ciudadanos que entran al hospital con una simple tos, además de que argumento que tienen el “cinismo” de cremar a los cuerpos que han fallecido por COVID-19.

    El video que compartió este sujeto aparece el Hospital General de San Pablo del Monte en donde afirmo están dejando morir a la ciudadanía e inventando el tema del COVID-19, a lo que argumento que no existe y el gobierno únicamente matar a los mexicanos.

    Se espera que la Procuraduria General de justicia (PGJE), inicie la carpeta de investigación en contra de este hombre por incitar a la violencia no solo en contra de los bienes inmuebles que ocupan los hospitales si no del personal de enfermería y médico.

     

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.