A alcalde de Tetla le vale el COVID-19, obliga a trabajadores a laborar

El alcalde de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Perez ha incorporado a todo el personal del Ayuntamiento a laborar sin importarle qué en la Comisaría de Seguridad Publica, existen casos con síntomas del virus COVID-19.

 

Según algunos trabajadores, señalaron que el edil municipal amenazo que personal que no se presente a laborar y decida quedarse en casa, les serán descontados los días a pesar de que estén dentro de la población en riesgo por padecer enfermedades crónicas como diabetes o hipertensión.

 

En un video que circula en redes sociales tomando la mañana del martes 23 de junio,  cuando se presentó el sismo de 7.1, en dicha grabación se observa a más de diez trabajadores descendiendo del las escaleras que se encuentran dentro de la alcaldía, lo que confirma los señalamientos de algunos trabajadores.

 

Por último, los quejosos señalaron que el edil municipal en los últimos meses dejó de acudir a la presidencia, pues según ellos Molina Perez es alcoholico y por esa grave enfermedad ha descuidado la presidencia, dejando en manos de la Secretaria del ayuntamiento la funcionalidad de la administración del municipio de Tetla la Solidaridad.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?