Activa Anabell Ávalos operativo de supervisión ante fuerte lluvia

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.


    Ante la fuerte lluvia registrada la tarde de este martes la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, activó el operativo de supervisión para evaluar posibles afectaciones en el territorio capitalino.

    De este modo personal de las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos realizaron patrullaje y recorrido para detectar las condiciones generadas por la precipitación pluvial.

    Derivado de ello se detectó un árbol caído en la calle Cuahuatzala de la comunidad de Tizatlán, otro en la comunidad de Ixtulco, así como leves inundaciones en el centro de la ciudad, por lo que la alcaldesa giró indicaciones para resolver ambos inconvenientes con los equipos y personal necesarios.

    Al cierre de esta información el personal que participó en el operativo informó que no había mayores daños que hubieran sido provocados por la lluvia, los fuertes vientos o el granizo registrado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.