Acusan de mentiroso y transa a contrincante del alcalde de San Juan Totolac

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Cristián Briones Minor, quien le ha declarado la ” guerra” , a su familiar el alcalde de San Juan Totolac, Giovanni Perez Briones, fue acusado de un vil mentiroso y transa, al quererse adueñar de un bien inmueble promoviendo para tal efecto un Juicio de Usucapión.

    Por lo anterior se puso al descubierto la ambición de Cristián Briones quien ya es conocido como el “incómodo o ambicioso”
    de la familia.

    Y es que el ahora acusado ha iniciado un Juicio de Usucapión en el Juzgado Cuarto de lo Civil del Distrito Judicial de Cuauhtémoc para adueñarse de una propiedad.

    Y es que en repetidas ocasiones Cristián Briones Minor, ha señalado que su familiar el presidente municipal Giovanni Pérez Briones, se ha encargado de apoderarse de predios, aún cuando él supuesto quejoso realiza las mismas prácticas.

    - Publicidad -

    Sin embargo ” la oveja negra” de la familia Cristián Briones Minor se mordió la lengua pues ha iniciado diferentes Juicios de Usucapión en el municipio de San Juan Totolac.

    Uno de ellos bajo em número expediente 449/2019, radicado en el Juzgado Cuarto de lo Civil del Distrito Judicial de Cuauhtémoc Cristián Briones promovió Juicio de Usucapión en contra de quien o quienes se crean con derechos, respecto del bien inmueble denominado “Texocotitla”, ubicado en calle camino Real a San Martín sin número, de la comunidad de Zaragoza del municipio de San Juan Totolac.

    Por todo lo anterior quedó al descubierto lo tranza que resultó ser el citado Cristián Briones Minor.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.