Asegura la PFM a “huachicolero”

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona, librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

    Ángel “N” fue detenido por primera ocasión por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Nanacamilpa y puesto a disposición de la Fiscalía, al localizar en el interior del vehículo que tripulaba, seis bidones con un líquido característico al hidrocarburo.

    El Ministerio Público Federal (MPF) obtuvo vinculación a proceso por el delito de posesión ilícita de petrolífero, pero al no cumplir el imputado con un mandato de la autoridad, el Juez Federal libro orden de aprehensión, misma que se cumplimentó en el estado de Baja California. Actualmente Ángel “N” está en prisión preventiva.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.