Decomisan elementos de vialidad de Quilehtla armas de grueso calibre y droga

    Más leído

    El decomiso se puso a disposición de las autoridades correspondientes; los cuatro presuntos sospechosos huyeron del lugar

    Durante un operativo, elementos de la Dirección de Vialidad y Seguridad Pública del Municipio de Santa Cruz Quilehtla lograron el decomiso de armas de fuego de grueso calibre, así como sustancias tóxicas, al parecer marihuana, cocaína y cristal, productos que fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación, informó el alcalde Óscar Pérez Rojas.
    En conferencia de prensa y acompañado del Director de Vialidad y Seguridad Pública Municipal, el edil manifestó su compromiso con la ciudadanía de garantizar la seguridad pública y destacó la labor de sus elementos de seguridad, ya que además se han logrado la recuperación de dos vehículos con reporte de robo y la inhibición del delito.
    “Este es el resultado que se está dando, el aseguramiento de estupefacientes y las armas largas de grueso calibre; felicito a los elementos de vialidad y seguridad pública porque al hacer su trabajo arriesgan su vida, ya que se está en desventaja porque los sospechosos utilizan armas de grueso calibre, es otra situación de alto riesgo para los elementos de seguridad pública municipal”, externó.
    Aunque los oficiales van armados, dijo, pero es lo básico, lo esencial, no obstante siempre se prevé salvaguardar la seguridad y la integridad de los elementos de seguridad y vialidad, y de la sociedad en general.
    “Con estas acciones, nuestro gobierno da resultados, gracias al buen trabajo del director de seguridad y vialidad, ya que Quilehtla es paso para la delincuencia, es un atajo, pero al final de cuentas estamos tomando acciones enérgicas para combatir la delincuencia organizada”, subrayó.
    En su oportunidad, el Director de Vialidad informó que los hechos ocurrieron en días pasados como a las 20: 30 horas cuando realizaban un recorrido implementando, filtros de vialidad, en los filtros que han hecho se recuperaron dos vehículos con reporte de robo, y en el turno pasado, el primer turno se recuperaron armas largas y estupefaciente que fueron abandonados por cuatro personas que los descubrieron.
    Inició la huida, la persecución pero no se logró la captura de los cuatro sospechosos, pero se hace el hallazgo de estupefaciente, y será la autoridad la que determine su valoración. Por seguridad, no se puede decir la cantidad, pero si es considerable, al parecer marihuana, piedra, cocaína, cristal, y varias paquetes de hierba seca. Se encontraron armas largas, en la primera inspección. Por el clima y la noche había que retirarse y no exponer a los elementos de vialidad, esto fue en coordinación con la Guardia Nacional. Los guardias arriesgan su vida, pero hacen su trabajo las guardias que los están apoyando, gracias al convenio que ha realizado el presidente se logró este importante golpe al crimen organizado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.