Ebrios sujetos que tienen tomada la presidencia municipal de Totolac, provocan riña en tianguis

    Más leído

    A calor de las copas varios sujetos que tienen tomada la alcaldía de San Juan Totolac, provocaron una riña y dañaron una camioneta.

    Desgraciadamente los imputados ebrios lograron huir con la complicidad de las personas que tienen en su poder la presidencia municipal de esa demarcación.

    Por lo anterior los policías municipales de San Juan Totolac no lograron detener a los imputados y lograron identificar a uno de ellos quien responde al nombre de Julio César Sánchez Xochipa.

    Los hechos…

    Según comerciantes señalaron que el conductor de un vehículo marca Peugeot, color rojo, quiso atropellar a las personas que se dedican a vender sus productos al momento que retiraban sus puestos.

    Por lo anterior el operador de una camioneta de los comerciantes se puso en la parte trasera del carro Peugeot, ya que iban a cargar lo que venden en el tianguis.
    En ese momento dos sujetos descendieron del vehículo y tomaron una piedra y la lanzaron contra el parabrisas de la referida camioneta.

    Por lo anterior se suscitó una riña, y los comerciantes revelaron que los imputados son quienes en días pasados tomaron la presidencia municipal e incluso habían estado embriagándose a las afueras de la alcaldía, ya que el vehículo ahí se encontraba.


    Se dijo además que uno de los ebrios que provocaron la riña Julio César N., del grupo de “Los Pichirilos”, es quien se observa en videos del 30 de marzo, echándoles gasolina a los policías municipales para intentar prenderles fuego.

    Por último vecinos de San Juan Totolac le piden al Procurador General de Justicia del Estado José Antonio Aquiahuatl Sánchez, se judicialice la carpeta de investigación en contra de los imputados para que no queden impunes estos ilicítos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.