El colmo hacen creer a los familiares de una mujer que había muerto por covid- 19 y no fue cierto en el IMSS.

Por equivocación del personal médico fueron informados los familiares de una paciente de covid- 19 que había fallecido en el Hospital de la Loma del IMSS de Tlaxcala, pero no fue cierto, motivo por el cual le piden a los directivos mayor seriedad y una mejor atención.

Y es que una mujer de nombre Teresa N., fue ingresada al mencionado nosocomio ya que presentaba síntomas de la pandemia covid- 19, por lo que quedó hospitalizada.

Sin embargo, este día los familiares de la paciente internada fueron informados que acudieran al Hospital, ya que había fallecido y deberían de hacer los trámites correspondientes para darle sepultura.

Pero al llegar al Hospital de la Loma del Instituto Mexicano del Seguro Social el personal médico les informó que por un error humano se habían equivocado y que la persona que perdió la vida era otra mujer que estaba junto a su familiar en otra cama.

Los hijos de la mujer hospitalizada se molestaron con el personal médico del mencionado nosocomio ya que habían comprado el ataúd y habían excavado una fosa en el panteón de Santa Cruz Techachalco para darle sepultura.

Los inconformes explicaron que no se vale que jueguen con el dolor humano en el Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que pidieron una disculpa pública y que ojalá esto no vuelva a suceder.

Finalmente indicaron que su mamá se encuentra delicada de salud y esperan que sea atendida de la mejor manera posible hasta su total recuperación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?