EN “TENDENCIA DE HOSPITALIZADOS”, TLAXCALA ESTÁ EN SEMÁFORO NARANJA, ACLARA MARCO MENA

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Gobernador Marco Mena informó sobre el semáforo epidemiológico de Covid-19, que Tlaxcala, si bien se encuentra en rojo, en el criterio “Tendencia de Hospitalizados” está en color naranja.

    A través de las redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer que la aclaración la comunicó al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno Federal, Hugo López-Gatell Ramírez.

    Marco Mena señaló que los otros tres criterios para Tlaxcala en el semáforo sí aparecen en color correcto: “Porcentaje de Ocupación Hospitalaria”, en “Amarillo”; “Porcentaje de Positividad Covid-19”, en “Rojo”; y “Tendencia de Casos”, en “Naranja”.

    En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena escribió: “1/2 Sobre el Semáforo #COVID19mx, informo que Tlaxcala, si bien se encuentra en #SemáforoRojo, NO se encuentra en ese color en el criterio “Tendencia de Hospitalizados”. Aclaro que ese criterio debería ser #SemáforoNaranja, como le comuniqué al Subsecretario @HLGatell”.

    Posteriormente, publicó: “2/2 Los otros tres criterios para Tlaxcala sí aparecen en color correcto: ‘Porcentaje de Ocupación Hospitalaria’, en ‘Amarillo’; ‘Porcentaje de Positividad COVID19’, en ‘Rojo’; y ‘Tendencia de Casos’, ‘Naranja'”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.