Entrega Anabell Ávalos estímulo económico a policías municipales

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Por su ardua labor y dedicación durante la pandemia

    La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, entregó un estímulo económico extra a elementos de la Dirección de Seguridad Pública por su ardua labor y compromiso con la ciudadanía durante los tiempos de pandemia por el coronavirus.

    Esto como reconocimiento a su entrega y profesionalismo, pues son quienes han permanecido en sus funciones de manera normal, velando en todo momento por el bienestar físico y material de las familias tlaxcaltecas a través de protocolos preventivos de higiene, para evitar la propagación del Covid-19.

    Acciones que sin duda contribuyen a mejorar sus condiciones laborales y la vida de sus familias, derivado de la emergencia sanitaria que se vive, pues es compromiso de la alcaldesa capitalina brindar a sus policías prestaciones, estímulos y apoyos económicos que dignifiquen su trabajo.

    Es así como la administración municipal reconoce la dedicación y el buen desempeño de sus oficiales, a quienes conminó a seguir laborando arduamente por el bien de todos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.