Hallan asesinado y calcinado a un hombre en Xicohtzinco

Un hombre fue hallado asesinado y calcinado hoy miércoles en la demarcación de Xicohtzinco cerca de las compuertas del río Atoyac.

Y es que unos campesinos al transitar por el lugar arriba indicado se percataron que una persona estaba en el mencionado río totalmente calcinado.

Por lo anterior dieron parte al Servicio de Emergencias 911, y en escasos minutus arribaron efectivos de la policía municipal de Xicohtzinco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron el aérea.

Más tarde llegaron los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado y dieron fe de los restos del hoy occiso el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Serán los peritos quienes determinen las causas que originaron este homicidio doloso y efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos para que no queden impunes.

Un agente del Ministerio Publico inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

Finalmente se dijo que en caso de no ser identificado el cadáver será inhumado.en la fosa común.

× ¿Cómo puedo ayudarte?