Hieren a balazos a una persona en Huamantla

    Más leído

    La violencia volvió a resurgir en Huamantla, y en esta ocasión una persona del sexo masculino fue atacado a balazos frente al hotel Cuamanco.

    Según vecinos la madrugada de este martes dos de mayo, reportaron al servicio de emergencias 911, varias detonaciones de arma de fuego sobre la carretera México-Veracruz, kilómetro 146.5, colonia Los Pinos del municipio de Huamantla y que en el lugar se observaba a un hombre tirado en un charco de sangre.

    De inmediato paramédicos de la Cruz Roja de Huamantla acudieron a brindarle los primeros auxilios y se dieron cuenta que presentaba varias lesiones en brazo, abdomen , tórax y rostro, producidas por disparo de arma de fuego.

    Tras ser hospitalizado el desconocido se informó que su estado de salud es delicado y se espera que se recupere y pueda declarar.

    Rosendo N., señaló a los guardianes del orden que momentos antes un grupo de sujetos armados los despojaron de su manioneta tipo pick-up, pero al resistirse activaron sus armas y lo lesionaron.

    Su acompañante no resultó lesionado.

    Agentes de la Policía de Investigación ya indigan los hechos para deslindar responsabilidades y proceder en contra de quien resulte responsable

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.