IMPUTADO POR FEMINICIDIO OCURRIDO EN XICOHTZINCO A PRISIÓN PREVENTIVA

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    •          Enfrentará su proceso en el Cereso mientras que la autoridad jurisdiccional decretó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

     

    La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consiguió durante la continuación de la audiencia inicial que el Juez de Control vinculara a proceso a Felipe N., por el delito de feminicidio luego de que  privó de la vida a su expareja sentimental en el municipio de Xicohtzinco.

    - Publicidad -

    Durante el desarrollo de la audiencia, el Representante Social solicitó al Juez de Control la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar para Felipe N., la cual fue concedida durante el tiempo que dure el procedimiento; además, la autoridad jurisdiccional decretó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

    Lo anterior, por los hechos ocurridos la noche del pasado 6 de junio, cuando en el interior de un domicilio ubicado en la privada Girasoles, en la Sección Cuarta, del municipio de Xicohtzinco, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino con lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

    Por este hecho vecinos del lugar retuvieron y golpearon al imputado quien es expareja sentimental de la hoy occisa y quien presuntamente la privó de la vida tras protagonizar una discusión.

    De esta manera el Agente del Ministerio Público ejercitó acción penal en contra del imputado, por lo que ahora enfrentara su proceso en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

    Con estos resultados, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso de agotar los instrumentos jurídicos y operativos para fincar responsabilidades en contra de quien o quienes cometan el delito de feminicidio así como otras conductas delictivas que atenten contra la integridad de las mujeres.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.