Inicia rehabilitación de drenaje sanitario en calle Abasolo

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los huamantlecos, el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Jasso, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano dio inicio a los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Abasolo Oriente entre Narciso Mendoza, Bravo y Allende.

    En este sentido el alcalde comentó que entre las acciones a realizar son: trazo y nivelación, corte en pavimento asfaltico, excavación por medios mecánicos, construcción de pozos de visita, retiro de tubería en mal estado, suministro y colocación de tubería ADS de 24 pulgadas de diámetro, reparación de tomas hidráulicas y reparación de descargas sanitarias.

    Las obras se estiman tengan una duración de 15 días, sin embargo, se realizarán trabajos a marchas forzadas con la finalidad de concluir antes del tiempo estimado.

    - Publicidad -

    Por lo anterior permanecerán cerradas a la circulación las calles Abasolo Oriente entre Narciso Mendoza y hasta la calle Allende, así como Bravo desde Morelos hasta Abasolo, por lo que se pide a la población extremar precauciones al transitar por la zona.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.