Matan a hombre en su domicilio en Huamantla

El cuerpo fue encontrado por su esposa con huellas visibles de violencia.

La madrugada de este domingo a las 02:00 horas, fue reportado al servicio de emergencias 911, que en el patio de un domicilio ubicado en la privada sur de la colonia centro en el municipio de Huamantla, se encontraba el cuerpo de una persona con lesiones en todo su cuerpo.

Hasta ese lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se entrevistaron con Maria N., de 28 años de edad, informando que en el interior de su domicilio se encontraba tirado en el jardín su esposo Sócrates N., de 33 años de edad, y que presentaba diversas lesiones.

Los guardianes del orden ingresaron al domicilio percatándose que un hombre que vestía camisa color vino, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis color blanco, el cual estaba tirado en el patio y que presentaba lesiones y aun costado había un charco de sangre.

Hasta ese lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja delegación Huamantla, quienes valoraron al hombre y determinaron que ya no contaba signos vitales.

Personal de la policía de investigación del Grupo especializado en homicidios dolosos, peritos y servicios médicos forenses (SEMEFO), adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se constituyeron en el lugar, donde recabaron indicios y realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al anfiteatro ubicado en el municipio de Apizaco.

El Agente del Ministerio Publicó de la mesa especializada en Homicidios dolosos región norte con sede en la ciudad de Apizaco, radicó la carpeta de investigación por el delito de Homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten imputados

× ¿Cómo puedo ayudarte?