Pierde la vida un hombre en el interior de su negocio “Modelorama” en San Benito Xaltocan Yauhquemehcan

    Más leído

    Al parecer a consecuencia de un infarto el propietario del establecimiento comercial denominado Modelorama, ubicado en bulevar La Libertad de San Benito Xaltocan del municipio de Yauhquemehcan.

    Los hechos fueron reportados a la policía municipal de Yauhquemecan cuyos elementos acordonaron el establecimiento comercial.

    Al lugar arribaron efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes fueron informados por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que se le dispensaba la necropsia sin precisar el motivo del deceso.

    Extraoficialmente se informó que el hoy extinto José Bernardo N., de 73 años de edad se encontraba laborando en su negocio cuando de pronto se desvaneció y cayó al piso.

    - Publicidad -

    Desgraciadamente el ahora finado perdió la vida en forma instantánea, y era muy estimado entre los vecinos de Yauhquemehcan.

    Y en virtud de las causas que originaron este deceso ya no se llevaron los restos al Servicio Médico Forense de Apizaco, por lo que ya no se inició ninguna carpeta de investigación.

    Descanse en paz don José Bernardo N.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.