Policía Turística redobla medidas preventivas con usuarios de bancos 

 

La Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlaxcala, refuerza acciones preventivas de salud e higiene entre usuarios que se encuentran al exterior de sucursales bancarias de la capital con el objetivo de evitar contagios de coronavirus.

Lo anterior, como parte de las instrucciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien preocupada por el bienestar de los habitantes impulsa acciones sanitarias para cuidado de la salud.

De este modo, elementos de la Policía Turística de la capital hacen presencia en sucursales bancarias y en establecimientos con servicios de cajero automático como Telmex y servicios de cable para vigilar que cuentahabientes adopten las recomendaciones de mantener distancia de dos metros con los demás usuarios y acudir solos a realizar sus trámites.

Además, entregan cubrebocas y gel antibacterial a la ciudadanía, al mismo tiempo que los conminan a permanecer en sus hogares en la medida de lo posible, debido a los altos contagios registrados durante los últimos días en todo el territorio tlaxcalteca.

× ¿Cómo puedo ayudarte?