RECIBE SESA DONACIÓN DE 17 VENTILADORES NO INVASIVOS DE LA FUNDACIÓN BBVA

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • La Fundación BBVA donó a la dependencia los equipos para fortalecer la atención de pacientes con Covid-19.

    La Secretaría de Salud (SESA) recibió la donación de 17 respiradores no invasivos, por parte de la Fundación BBVA, equipos que fortalecerán la atención a pacientes y el trabajo que desarrolla el personal del sector salud ante la emergencia sanitaria de Covid-19.

    René Lima Morales, Secretario de Salud, explicó que los respiradores no invasivos permiten el suministro de una mezcla rica en oxígeno para atender las necesidades específicas de los pacientes y evitan el paso de aire y presión.

    Lima Morales dio a conocer que, de los 17 ventiladores, 10 se destinarán al Hospital General de San Pablo del Monte, 4 al Hospital General de Nativitas y 3 al Hospital General de Huamantla.

    El Secretario de Salud agradeció la donación a la Fundación BBVA, la cual coadyuvará en la recuperación de pacientes de Covid-19, al tiempo de destacar que con la suma de esfuerzos entre la Iniciativa Privada, instituciones públicas y la sociedad en general, la SESA seguirá haciendo frente a la pandemia.

    René Lima Morales recibió los respiradores, acompañado por Patricia Osorno Romero, Directora de Atención Médica Especializada y Román Nájera, Director del Hospital General de San Pablo del Monte.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.