Sismo de 7.1 siembra el pánico en la población de la Capital; No hubo alarma sísmica.

    Más leído

     

    Este mañana parecía un día más en esta bella región del altiplano, cuando a las 10.32 comenzó un movimiento telúrico que trajo a la memoria de la población los terribles acontecimientos vividos por familiares durante el 85, especialmente en la Capital del país. Salieron de inmediato a las calles para ponerse a salvo de un posible colapso de viviendas.

    No se escuchó ninguna alarma sísmica tal como desde hace años vienen prometiendo los gobiernos en turno. Se pudo apreciar el rápido desplazamiento de personal de Protección Civil, pero para evacuar al personal que en ese momento se encontraba en el interior del Palacio de Gobierno; cuestión de lealtad hacia la progenie.

    - Publicidad -


    Afortunadamente la población mantuvo la calma ante el evento y en poco tiempo se retomaron las actividades, sin mayores contratiempos ni víctimas que lamentar; es de resaltar que derivado de su origen por sismo, realizamos una inspección por deteriorado templo de San José, habiendo detectado nuevas fisuras en los muros así como daños en la parte posterior, concretamente en el contrafuerte. Será de mucha ayuda que el INAH informe con oportunidad acerca del estado del inmueble en cuya rehabilitación lleva invertidos más de 20 millones de pesos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.