Vetan a medios locales en la visita del Presidente López Obrador a Tlaxcala

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Durante la visita del Presidente de México a Tlaxcala, los diferentes medios locales fueron vetados por diversos grupos políticos afines a Morena ya que evitaron a toda costa de que fueran denunciados los diputados locales de corruptos por la aplicación de millones de pesos a su favor, justificando esto por las medidas sanitarias por Covid-19.

    Y es que durante las trasmisiones que hicieron en vivo a los medios digitales no les permitieron acercarse al titular del Poder Ejecutivo Federal y los mantuvieron aislados más de 100 metros para que no lo intterrogaran sobre las desviaciones de decenas de millones de pesos a favor de los legisladores de Morena quienes por cierto ya se enriquecieron a costillas del pueblo tlaxcalteca.

    Y es que Andrés Manuel López Obrador ha repetido en muchas ocasiones que se denuncien los actos de corrupción por parte de cualquier servidor público a pesar de que sean miembros de su partido en el poder Morena.

    - Publicidad -

    Sin embargo los legisladores locales han venido enriqueciendose o bien utilizando los millones de pesos que se han robado para hacer proselitismo en su favor.

    Que pena que pase esto en pleno Siglo XXI, cuando se presume un pueblo con amplio criterío democrático lo cual es totalmente falso.

    Ojalá en lo sucesivo no se vuelvan a coartar la libertad de expresión y que se le permita a los medios de comunicación a que hagan su trabajo libremente.

    Algo que llamó la atención en favor de Tlaxcala es el reconocimiento público que hizo López Obrador del trabajo que ha venido realizando el gobernador Marco Antonio Mena en materia de seguridad y salud.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.