Vinculación a proceso contra 5 personas por secuestro agravado.

•          El Juez de Control determinó seis meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Derivado del trabajo coordinado entre el Agente del Ministerio Publico, peritos y oficiales de la Policía de Investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que un Juez de Control vinculara a proceso a cinco personas por el delito de secuestro agravado.

 

El Agente del Ministerio Público formuló la imputación en contra de Frank N., Laura N., Luis N., Georgina N., y Andrea N., quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación en los primeros días de junio, presuntamente privaron de la libertad a un hombre.

 

De esta manera, el Agente del Ministerio Público inició la investigación y luego de realizar un operativo por parte de la Policía de Investigación en el municipio de El Carmen Tequexquitla, se logró la captura de los indiciados por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional.

 

Al ser presentados ante el Juez de Control, y en la continuación de la audiencia celebrada, luego de valorar los datos de prueba aportados por el Representante Social, resolvió vincularlos a proceso por el delito de secuestro agravado.

 

Además, ordenó como plazo de cierre de investigación seis meses que lleven al pleno esclarecimiento de los hechos.

 

Mediante la coordinación efectiva la Procuraduría de Tlaxcala refrenda su compromiso de otorgar tranquilidad y seguridad a los tlaxcaltecas, y garantizar la aplicación de la ley, siempre en colaboración y corresponsabilidad con las instancias competentes, para enfrentar con éxito a la delincuencia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?