A sangre y fuego asaltan un Oxxo en Atlihuetzían

Un par de sujetos asaltaron una tienda de las llamadas Oxxo, ubicada en calle Ignacio Zaragoza de Santa María Atlihuetzían, apoderándose de cuatro mil pesos en efectivo y en la huída le dan un balazo a la altura del cuello a un joven.

El par de imputados se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color rojo con negro.

La historia…

El encargado de la tienda de conveniencia señaló que de pronto llegó un sujeto vestido de color negro con cubrebocas portando un arma de fuego.

El hampón amaga a los trabajadores de la tienda y exige le entreguen el dinero que había por concepto de la venta del día, siendo la cantidad de cuatro mil pesos en efectivo.

Al salir de dicho establecimiento le dispara a un hombre que es el “viene viene” del estacionamiento  del Oxxo.

Por último, el par de ladrones se dan a la fuga rumbo a la ciudad de Tlaxcala.

Acudieron a prestar auxilio efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía Municipal, quienes no pudieron detener a los imputados.

El joven lesionado responde al nombre de  José N., de 26 años de edad, y fue atendido por paramédicos voluntarios de Cruz Ámbar, quienes arribaron abordó de la unidad de primer contacto, número 107 al mando Rubén Sánchez, pero al solicitar una ambulancia, los familiares del lesionado evitaron que fuera trasladado, haciendo mención que ellos se harían cargo de trasladarlo a una institución médica para su atención.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación en torno a este ilícito.

× ¿Cómo puedo ayudarte?