A sangre y fuego asaltan una miscelánea en Apizaco

A sangre y fuego un comando de seis sujetos asaltaron una miscelánea ubicada en Santa Anita Huiloac del municipio de Apizaco y tras dispararle y lesionar al propietario robaron dinero en efectivo y agarraron a cachazos a un empleado para luego huir.

A los pocos minutos de haber ocurrido este atraco con violencia acudieron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes peinaron la zona y no lograron detener a los imputados.
Desgraciadamente la policía municipal de la ciudad rielera ni por enterada se dio de este ilicíto y una vez más queda demostrado que Apizaco sigue siendo la ” capital del crimen”.
La historia
Cuando el propietario del establecimiento comercial se disponía a cerrar la miscelánea de pronto llegaron seis sujetos armados y cubiertos con pasamontañas.
Luego, al oponerse al atraco el propietario José Silvino de 47 años de edad le propinaron un balazo a la altura del pecho.

Después, le quitaron a la esposa de la victima 4 mil pesos y finalmente huyen con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que antes el empleado Oswaldo N., de 18 años fue golpeado a cachazos.

Finalmente el dueño del negocio fue trasladado por sus familiares a un hospital particular de Apizaco y su estado de salud lo reportan delicado.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de robo, lesiones y los que resulten en contra de quienes resulten imputados.

Efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos para que no queden impunes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?