Asesinan a golpes a un hombre y presenta huellas de quemadura en su casa en Nativitas

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con diversos golpes en el cuerpo y con huellas de quemadura fue hallado sin vida un hombre en su domicilio ubicado en San José Atoyayenco de la demarcación de Nativitas.

    Esta desgracia fue reportada al Servicio de Emergencias 911, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a ejecutar la diligencia de levantamiento del cadáver.

    La historia…

    Y es que Rogelio N., de 28 años de edad fue privado de la vida a golpes y todavía él o los presuntos imputados le causaron quemaduras en su cuerpo.

    Al principio se pensó que el ahora finado tenía signos vitales por lo que paramédicos acudieron a brindarle auxilio pero observaron que ya había perecido.

    Efectivos de la policía municipal de Nativitas acordonaron la zona, mientras que la Policía de Investigación ordenó su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

    Hasta el momento ningún familiar se ha presentado a pedir la entrega de los restos del hoy occiso y se espera lo haga en las próximas horas.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quién o quienes resulten responsables.

    Hasta el momento de desconoce la identidad de él o los presuntos imputados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.