Ayuntamiento de Tlaxcala refuerza limpieza de alcantarillas y drenaje.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Con el objetivo de sanear la infraestructura y disminuir riesgos de inundaciones durante la temporada de lluvias

    El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo trabajos de limpieza de alcantarillas y drenaje en diferentes puntos, con el objetivo de evitar mayores contingencias durante la temporada de lluvias que se registra en el municipio.

    Lo anterior bajo la supervisión del director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, quien por indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, implementa acciones de mantenimiento para disminuir riesgos de inundaciones y encharcamientos en la ciudad capital.

    Dichas labores de saneamiento se efectúan en diversas comunidades y delegaciones, entre ellas, calle Galeana,  Álamos y Fraccionamiento UAT de Ocotlán, además del Fraccionamiento La Laguna.

    Aunado a ello, se hace un llamado a la población para que evite arrojar basura a las calles, pues es una de las consecuencias principales para generar taponamiento de alcantarillas y a su vez inundaciones.

    De esta manera, el ayuntamiento capitalino refuerza trabajos de limpieza que contribuyen a mejorar y mantener la buena imagen del municipio, al tiempo que previene mayores eventualidades.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.