Brinda IMM de Tlaxcala atención en línea

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    El Ayuntamiento de Tlaxcala mediante el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) ofrece servicios y asesorías orientadas a la atención de las mujeres, con el objetivo de velar por su bienestar y cubrir las necesidades de quienes sufren de violencia.

    Dichas acciones que impulsa la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, cuentan con el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, pues se preocupa y ocupa por generar programas en favor de uno de los sectores más vulnerables.

    Las asesorías que brindan son psicológicas con pláticas y talleres de prevención de violencia, además de jurídica, nutricional, médica, entre otras, de las cuales pueden solicitar mayor información en la página de Facebook del IMM https://bit.ly/3jaK4sr, al correo electrónico immujer@capitaltlaxcala.gob.mx, así como a los teléfonos 2464591581 y 2461357297.

    De este modo la Presidencia Municipal genera mecanismos en favor de quienes más lo necesitan, con espacios de interacción y asesoría.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.