Deja un muerto y un herido riña en Tocatlan

    Más leído

    Gonzalo Sosa
    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Al interior de un domicilio particular autoridades atendieron incidente etílico.

    La noche de este sábado policías municipales de Tocatlan y Xaloztoc en Tlaxcala, así como paramédicos de Cruz Ámbar atendieron el hecho violento tipo riña ocurrido en la cabecera de la primera comuna; que dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada por objeto contundente.

    Fue alrededor de las 21:30 horas que en respuesta al reporte hecho llegar al número de emergencias 911, acudieron al predio con bodega ubicado en la convergencia de las calles Benito Juárez y Adolfo López Mateos unidades oficiales con elementos policiales y ambulancias, quienes brindaron las primeras atenciones Fernando -N- 44 y Edgar -N- 40 de edad respectivamente.

    Siendo necesario por lesiones el traslado a un nosocomio del primero, mientras que el segundo con quien comparte un apellido, quedó en ausencia de signos vitales sobre terrenos de labor con heridas en el rostro y exposición de masa encefálica; por lo que fue acordonada el área en la que estaba un auto tipo sedan de color blanco con el cofre y una portezuela abiertos.

    Tiempo después hizo acto de presencia personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento del hecho probable de delito y cumplimentar el protocolo de levantamiento del cadáver, acción que estuvo acompañada por expresiones de dolor por parte de familiares y la mirada de algunos curiosos; es de señalar que a pesar de la efectiva respuesta de los uniformados no hubo asegurados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.