El colmo atracan una gasolinera y un Oxxo en Apizaco

    Más leído

    Varios sujetos armados asaltaron una gasolinera y un Oxxo situados en el boulevard Francisco I Madero,ccolonia la Ciénega municipio de Apizaco y tras amagar a los trabajadores les quitaron el dinero que tenían por concepto de la venta del dia.

    Tras cometer sus fechorías huyeron con dirección a San Andrés Ahuashuatepec, y a pesar de que efectivos policiacos implementaron un operativo no dieron con su paradero.

    Hasta el momento se desconoce el monto del doble atraco y los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público.

    Los hechos…

    Y es que según los empleados de la gasolinera y el Oxxo estaban laborando normalmente cuando llegaron de pronto varios tipos armados a bordo de dos carros uno de color azul y el otro blanco y descendieron de las unidades y los amenazaron con armas de fuego.

    Luego les quitaron el dinero que tenían salieron del Oxxo y magaron a dos despachadores de la gasolinera y los despojaron de dinero en efectivo para después darse a la fuga sin que nadie los molestará.

    Cabe señalar que el doble ilicíto quedó grabado en cámaras de video vigilancia por lo que pronto serán identificados y se procederá legalmente en su contra.

    Al momento de ocurrir estos ilícitos las policías municipal de Apizaco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana brillaron por su ausencia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.