Entregan autoridades de Huamantla calle adoquinada a vecinos de Santa Anita

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     Con una inversión superior a los 635 mil pesos, se llevó a cabo la construcción de pavimento de adoquín y obras complementarias en la privada Independencia ubicada en el barrio de santa Anita, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias huamantlecas durante esta temporada de lluvias.

    En este sentido el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, agregó que los trabajos que se realizaron fueron de: trazo y nivelación, cajeo de terreno por medios mecánicos, compactación de la superficie, suministro y tendido de base hidráulica con un espesor de 15 centímetros, tendido de cama de arena de 5 centímetros de espesor.

    Así como suministro y colocación de adoquín de 8 centímetros de espesor de forma hexagonal, construcción de guarniciones y banquetas, renivelación de pozos de visita, reparación de tomas de agua y descargas sanitarias, limpieza general de la obra, la meta programada fue de 1,102.00 metros cuadrados de adoquinamiento.

    El edil del Pueblo Mágico, agregó que estas acciones permiten una mejora en la calidad de vida de los pobladores, así como brindar mayor seguridad y sobre todo que la imagen de las comunidades de Huamantla cambie de manera radical, dejando en claro el desarrollo que tienen y desean los huamantlecos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.