Microbús del diputado Miguel Piedras Diaz atropella a mujer en Apizaco y la deja abandonada

    Más leído

    El conductor del microbús con número económico 35 de la ruta Apizaco-Tetla, con placas de circulación A-97873-W del servicio público local, atropelló a una mujer y la dejó abandonada.

     

    Al servicio de emergencias 911. Fue reportado un accidente vial tipo atropellamiento sobre la calle Juarez esquina con calle Jesus Carranza, colonia centro del municipio de Apizaco.

    De manera inmediata elementos de la Comisaría de Seguridad Publica Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco, arribaron al lugar y se percataron que una mujer había sido atropellada por una unidad del servicio público, marca Ford, color blanco con franjas amarillas y naranjas, número económico 35 de la ruta Apizaco-Tetla, y que el conductor según testigo se había dado a la fuga, dejando abandonaba la unidad y a la mujer que atropello.

     

    Al lugar de los hechos acudieron voluntarios de Cruz AMBAR, quienes valoraron a la mujer y al ser estabilizada fue trasladada por una ambulancia de Cruz Roja delegación Apizaco a un nosocomio para su atención médica.

     

    La unidad fue asegurada y será puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se inicie la carpeta de investigación y se pueda dar con el cafre del volante.

    Cabe destacar que versión de trabajadores de la misma empresa señalaron a este medio de comunicación que dicha unidad es propiedad del diputado local Miguel Piedras Diaz.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.