Mueren prensados dos repartidores de refrescos en Hueyotlipan.

Dos hombres repartidores de refrescos murieron prensados al volcar el camión donde viajaban en el municipio de Hueyotlipan.

Como en un principio se pensaba estaban con vida los dos trabajadores acudieron a prestarles auxilio paramédicos de la Cruz Roja quienes observaron que ya no tenían signos vitales.

Por lo anterior se dio parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ejecutar la diligencia del levantamiento de ambos cadáveres y fue necesario que la Cruz Roja y el cuerpo de bomberos los rescatara con ” Las Quijadas de la Vida”.

Y en las primeras investigaciones realizadas se desprende que el conductor del camión conducía con velocidad inmoderada y al perder el control de la dirección se salió de la carretera para finalmente volcarse y quedar sobre unos terrenos baldíos.

Al cierre de esta información ambos cadáveres permanecen en calidad de desconocidos en la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado donde se espera sean identificados por sus familiares.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo, y en virtud de las causas que ocasionaron este incidente será archivada al morir el conductor responsable.

× ¿Cómo puedo ayudarte?