Presumen sujetos amistad con el Diputado Victor Castro y agreden a balazos de arma larga a familia de Tzompantépec

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Sujetos identificados con el Diputado Local Víctor Castro López, quienes al parecer responden a los nombres de Bernardo N y., Erick N., , el fin de semana pasado protagonizaron actos vándalicos en una comunidad del municipio de Tzompantépec, disparando un arma larga en contra de una familia además de agredir, sin motivo aparente, a tres jóvenes de esa misma demarcación.

    Los acontecimientos, asentados en la carpeta de investigación con el número : APIZ-4/1240/2020, se suscitaron el sábado, cuando en aparente estado de ebriedad, los supuestos personeros del Diputado Castro López, emanado del Partido del Trabajo, irrumpieron al interior de una casa y dispararon una retrocarga, haciendo varias detonaciones y golpeando a tres adolescentes de entre 14 y 17 años.

    De acuerdo a los testigos de los hechos, todo se inició cuando los jóvenes estaban sentados afuera de una tienda, en la esquina que forman las calles Xicohtencatl y Guadalupe, en la comunidad de Quetzalcoapan, hasta donde llegó el asistente del Diputado abordo de su autómovil, en compañia de otros dos sujetos y sin motivo alguno, al ver a los adolescentes, les aventó el auto, para inmediatamente bajarse del mismo y golpear a los chavos, quienes responden a los nombres de Irving, Osvaldo y Uriel.
    Tras los hechos se fue para regresar con el arma, conocida como retrocarga, para introducirse a la casa de Don Blas, expresidente municipal de Tzompantépec, en dónde comenzó a disparar y a amenazar en contra de la familia Pérez Montiel, quienes se encontraban en el domicilio ubicado en la calle Xicohténcatl Número 33 de la misma comunidad de Tzompantépec, celebrando un cumpleaños.

    Una vez cometido semejante acto de cobardía, los tres sujetos encabezados por Bernardo Montiel, quien vive en la calle Xicohténcatl número 38, de San Juan Quetzalcoapan, de acuerdo a lo señalado por los testigos, se alejaron del lugar blasfemando y amenazando a los ciudadanos, presumiendo su impunidad y que la autoridad nada les puede hacer por ser amigos del Diputado Víctor Castro.

    - Publicidad -

    Al presentar la denuncia y manifestar el temor de ser nuevamente agredidos por este trio de sujetos, familiares de los jóvenes agredidos pidieron a las autoridades se investigue la procedencia del arma, y asimismo hicieron responsables a Erick y Bernando, de todo lo que le pueda pasar a los integrantes de la familia Pérez Montiel, ya que en todo momento los agresores presumieron gozar de impunidad y aseguraron que las autoridades nada les pueden hacer por su amistad con el mencionado diputado local.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.