Privan de su libertad al operador de un tráiler cargado con tarimas en Tetla

Un intenso operativo se implementó p,ara localizar al operador de un tráiler último modelo c,argado con tarimas, el cual fue visto por vez en carretera Mena-Ciudad Industrial Xicohténcatl.

Y es que de acuerdo a información obtenida por este medio, se desprende que el pesado vehículo salió procedente de Villa Hermosa Tabasco, con dirección al estado de Tlaxcala.

Y es que el Servicio Único de Emergencias 911, recibió el reporte de una empresa de seguridad, quién informó que perdió comunicación con su operador David N., y hasta el momento desconocen su paradero.

Por lo anterior la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía de Investigación de la PGJE fueron notificados sobre la desaparición del chofer con todo y unidad.

De inmediato los representantes de la ley en Tlaxcala, implementaron un operativo de búsqueda y al cierre de esta información, no habían localizado al conductor y el tráiler.

La unidad robada es marca Freigtliner, modelo 2020, con placas de circulación 81UD8J, del servicio público federal, acoplado a una caja seca cargada con tarimas.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación en torno a estos hechos y se teme por la vida del multicitado operador.

× ¿Cómo puedo ayudarte?