Reaprenhende PGJE y Fiscalía de Jalisco a imputado por lesiones.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    •          El imputado fue valorado médicamente y trasladado a aquella entidad donde enfrentará su proceso legal.

     

    En apego a la estrecha coordinación que existe entre la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala y la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, se logró la localización y reaprehensión de Gonzalo N., quien contaba con un mandamiento judicial en la entidad jalisciense por el delito de lesiones ocurrido en 2018.

     

    Esta acción, se concretó a través de los convenios de coordinación que prevalecen entre las procuradurías y fiscalías de la República en el combate a la delincuencia; por ello, personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco a través de un oficio de colaboración solicitó a las autoridades de Tlaxcala, el apoyo correspondiente para el cumplimiento de una orden de reaprehensión por el delito de lesiones.

     

    Lo anterior, ya que establecieron que Gonzalo N., se encontraba en el municipio de Santa Isabel Xiloxotla.

     

    De esta manera, oficiales de la dependencia homóloga se trasladaron a territorio tlaxcalteca con la finalidad de ejecutar el mandamiento judicial, por lo que en colaboración con la Policía de Investigación se efectuó la aprehensión del imputado.

     

    Una vez que se valoró médicamente al imputado, fue trasladado a la Fiscalía de Jalisco donde enfrentará su proceso legal correspondiente.

     

    A través del trabajo interinstitucional, el Gobierno del Estado realiza acciones coordinadas con las entidades de la República, que garantizan la seguridad de los ciudadanos, a fin de mantener la paz social.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.