Roban 800 metros de cable de TELMEX en Atexcatzingo, Tetla

    Más leído

    La noche del domingo a las 23:55 horas, los amantes de lo ajeno por sexta ocasión volvieron a robar el cobre y fibra óptica, propiedad de Teléfonos de México, sin que la policía municipal de Tetla de la Solidaridad y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se percataran de los hechos.

    Datos obtenidos por este medio informativo según empleados de TELMEX, esta ocasión los “cacos” se apoderaron de 800 metros aproximadamente de fibra óptica y cobre, incluso a los astutos delincuentes les dio tiempo de “pelar” el cable, esto quiere decir extraer el cobre del recubrimiento de plástico, y que para poder realizarlo se tardan de treinta a cuarenta minutos aproximadamente.

    El reporte fue realizado de manera inmediata a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Tetla de la Solidaridad, pero por su tardía respuesta no pudieron asegurar a los delincuentes, quienes tuvieron más de treinta minutos para hacer sus fechorías.

    Cabe resaltar que es la sexta ocasión en menos de quince días y ni la policía municipal ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana, han podido evitar se lleve acabo este tipo de hechos delictivos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.