Se manifiestan cantando más de cien mariachis en la Secretaría del Bienestar; sólo quieren trabajo

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Este martes al medio día un numerosos grupo de mariachis provenientes de diferentes puntos del estado como Belén, Xalostoc, Apizaco, y otros municipios, acudieron a la Secretaría del Bienestar a cargo de Lorena Cuéllar Fernández para que sean tomados en cuenta con los apoyos federales debido a que por la presente pandemia, no los dejan trabajar las autoridades debido a la contingencia sanitaria.

    Después de interpretar de manera magistral varias piezas de la música vernácula de recio arraigo en nuestro país, por lo que recibieron aplausos de la muchedumbre que se fue congregando, pues es raro ser testigo de la interpretación a cargo de tan monumental ensamble, acudió personal de la Delegación para atender a los representantes del nutrido grupo de artistas Tlaxcaltecas para canalizar sus demandas. Lo anterior en atención a las medidas de sana distancia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.